¿PREGUNTAS?

Resolvemos tus dudas.
Aquí respondemos a la mayoría de cuestiones que
pueden surgir a la hora de alquilar tu vehículo.

 
Preguntas


TÉRMINOS Y
CONDICIONES

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR
NUESTRA POLÍTICA DE ALQUILER

¿Qué tipo de combustible usan las autocaravanas?
¿Cuánto consumen?

Debido a que son muchos los kilómetros que se suelen hacer al viajar en autocaravana el combustible es Gasoil Adblue, con un consumo aproximado de 12/14 litros cada 100 Km.


¿Entregáis la autocaravana limpia?
¿Cómo hay que devolverla?

Antes de entregar cada autocaravana en Carretera y Manta lo revisamos y limpiamos todo, para higienizarlo y dejarlo en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los clientes. No obstante, la autocaravana tiene que ser devuelta lo mas limpia posible en su interior, con las aguas negras y grises vacías.

Si lo deseas, puedes contratar el servicio de limpieza por 90€ y el del vaciado de depósitos por 30€.


¿Puedo dejar mi coche en las instalaciones de Carretera y Manta mientras estoy de viaje con la autocaravana? ¿Tiene coste?

Para dar el mayor servicio posible a nuestros clientes, Carretera y Manta dispone de un espacio totalmente GRATUITO para dejar su vehículo durante toda la estancia del alquiler.


¿Qué incluye en el precio de las autocaravanas de alquiler?

Todas nuestras autocaravanas están provistas de dos bombonas de gas propano, una botella de líquido químico para el WC, una manguera eléctrica para conectarse a 220 V, además de los distintos adaptadores para poder conectarse a la luz en la gran mayoría de los países europeos. Además, dispone de manguera para rellenar el depósito de agua, triángulos de emergencia, chaleco reflectante, caja con fusibles, extintor, portabicicletas, toldo, tv y antena, placa solar, ropa de cama, menaje de cocina, vajilla, cubertería, kit de limpieza y el kilometraje es ilimitado.


¿Se puede fumar dentro de la autocaravana?

No, no esta permitido.


¿Cuál es el horario de recogida y entrega de la autocaravana?

· La autocaravana puede recogerse a partir de las 17:00 a 19:00 del día de inicio del alquiler.
· El horario de entrega de la autocaravana es de 10:00 a 12:00 de la mañana del último día del alquiler.

Si necesitas otro horario, consúltanos.


¿Para qué es la fianza?
¿Cuándo se desbloquea el importe de la fianza?

La fianza es para cubrir la franquicia que nos cubre el seguro contratado y cubrir posibles desperfecto o daños en el interior por un mal uso o negligencia.

La fianza es un depósito que en Carretera y Manta retenemos mediante tarjeta de crédito antes de iniciar el viaje y que, si cuidas la autocaravana y cumples con lo pactado en el contrato, se te desbloqueara íntegramente. Lo normal es hacer uso de este depósito únicamente cuanto el cliente no cumple con lo firmado en las condiciones, aunque en ocasiones, desafortunadamente, también por un golpe.

La fianza se desbloqueara a los 8 días hábiles después de haber revisado con detenimiento el vehículo y que este todo en perfecto estado tal y como lo entregamos.


¿Puede viajar mi mascota en la autocaravana?

, por supuesto, todos los miembros de la familia son bienvenidos.