¡Que nada frene tu viaje!

En cuanto al tema del coronavirus, vivimos tiempos que suponen un gran reto para todos nosotros, tanto en el ámbito privado, como en el profesional.

Carretera y Manta también se ha visto afectada de forma muy significativa por la expansión de la pandemia, motivo por el cual hemos tenido que paralizar nuestra actividad cumpliendo así con las normativas del gobierno en los reales decretos que ha ido estableciendo. Para aclarar vuestras dudad sobre las reservas contratadas y abonadas os trasladamos nuestra respuesta.

En el supuesto de que se trate de contratos de viaje con nuestras autocaravanas y que hayan sido cancelados con motivo del COVID-19 (estado de alarma, sus prórrogas o alguna restricción) nosotros le damos la opción al usuario de un bono para ser utilizado a lo largo de un año desde la fecha que se contrató.

Transcurrido el periodo de validez del bono sin haber sido utilizado, el conumidor podrá solicitar el reembolso completo de cualquier pago realizado.

Esperamos no haberos aburrido con estas explicaciones y haber resuelto vuestras dudas acerca de alquiler de alguno de nuestros vehículos. En cualquier caso, para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?