Información del vehículo

Autocaravana Capuchina de hasta 5 plazas – Carretera y Manta
Tipo: Autocaravana Blucamp Sky 71
Modelo: Capuchina
Plazas de día: 5 plazas
Plazas de noche: 5 plazas
Combustible: Diesel
Marchas: Manual
Mascotas: Permitidas
85 /día (temporada baja)

Autocaravana Capuchina de hasta 5 plazas – Carretera y Manta

La Autocaravana Capuchina Blucamp SKY 71 es un vehículo con capacidad para viajar y dormir 5 personas. Dispone de una litera en la cola se convierte en un gran garaje en caso necesario. Con su gran nevera y una amplia habitabilidad  permite el viaje de una familia grande o grupo de amigos. Esta autocaravana dispone de cierre centralizado, Sistema de Antibloqueo (ABS), ducha, nevera (de tamaño grande como comentábamos anteriormente) y alarma antirrobo. Los retrovisores son eléctricos, tiene calefacción y aire acondicionado tanto en habitáculo como en cabina y dispone de radio CD y Mp3. Además para mayor comodidad del usuario cuenta con mosquiteras, control de crucero, cámara de visión trasera y portabicicletas. Está equipada también con luces antinieblas delanteras y traseras, además de luz de curva. Tiene airbag para el conductor y el acompañante, elevalunas eléctrico, ESP (Control de Estabilidad), cocina, toldo. Un vehículo perfectamente equipado para una escapada de larga estancia o para un fin de semana diferente y único. Posibilidad de transfer a localidades cercanas, así como recogida en el aeropuerto, estación de tren o autobuses. Condiciones y precio a consultar. Puedes consultar también el precio de las temporadas de alquiler aquí.

IMPORTANTE: 

Pese a que en el precio total de la reserva no venga recogido, es importante tener en cuenta que los siguientes días se consideran temporada alta y pasarán de costar 85€ a 150€:

1 y 6 de enero; 29, 30 y 31 de marzo; 1 y 2 de abril; 1 de mayo; 1 y 2 de septiembre; 1 de noviembre; 6, 8, 25 y 31 de diciembre.

En caso de realizar el alquiler con alguno de estos días incluidos, en primer lugar, le llegará un email con el precio sin tener en cuenta esta variante de precio, por lo que no debe realizar la transferencia hasta que reciba un segundo email con el precio actualizado.

Este inconveniente solo sucede con estos días. Los meses de julio y agosto que también pertenecen a la temporada alta sí recogen la variante de coste en el precio final. Le pedimos disculpas por las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo. Para cualquier duda, puede contactar con nosotros a través del email infocarreteraymanta@gmail.com o en el teléfono: +34 615313383.

(Visited 1.621 times, 1 visits today)

RESERVA

IMPORTANTE: La entrega y la devolución de la autocaravana se efectuará en el mismo centro de alquiler en la fecha y hora señaladas en el contrato

Categorías de productos

Un 7 plazas de confort y comodidad para viajar donde y con quien tú quieras. La autocaravana Blucamp Sky 71 es un vehículo completamente nuevo y adquirido en 2016, que está preparado para que viajes con libertad y con la máxima comodidad.

En caso de elegir ubicación personalizada:
  • Al coste de la reserva se le sumará el precio de desplazamiento, que depende de la distancia de nuestras oficinas al punto de entrega.
  • Una vez hayamos recibido su solicitud, se le comunicará el precio final por email y deberá abonar el importe al número de cuenta indicado en el mismo.
  • Una vez recibamos el ingreso, recibirá la factura en su email.
El alquiler mínimo es de tres días (consultar días suelto bajo disponibilidad)
Extras
Recogida
Nota: La entregada de autocaravana conllevará un sobrecoste en un lugar diferente a nuestro almacén en alquileres inferiores a X días
Devolución
Nota: La devolución de la autocarava conllevará un sobrecoste un lugar diferente al de entrega o a nuestro almacén en alquileres inferiores a X días
Fecha de recogida
El horario de recogida es siempre entre las 9h a 20h.
Fecha de devolución
El horario de devolución es siempre entre las 9h a 20h.
preloader